INICIAMOS ESTUDIO INTERNACIONAL DE VACUNA CONTRA COVID-19

¿Quieres ser parte de la lucha global contra la pandemia de CORONAVIRUS?

¡Participa en el estudio internacional
de vacuna contra COVID-19!

Estamos buscando voluntarios mayores de 18 años de edad para participar en este estudio. Si estás interesado por favor llena el siguiente cuestionario y uno de nuestros médicos se pondrá en contacto contigo para comentarte más sobre el estudio y evaluar si eres candidato a participar.

Sobre el estudio

Éste es un estudio Fase III que se está realizando en más de 30,000 voluntarios alrededor del mundo. En las Fases I y II ya se demostró la seguridad de la vacuna y la dosis óptima.

El objetivo de esta fase es demostrar que la vacuna genera inmunidad y previene la enfermedad COVID-19.

Los voluntarios recibirán una dosis inicial y un refuerzo de la vacuna, y se mantendrán en seguimiento por un equipo de médicos con amplia experiencia.

Los voluntarios deben ser personas mayores 18 años de edad. En caso de tener alguna enfermedad crónica, pueden participar si están en tratamiento y control.

Si estás interesado por favor registra tus datos y uno de nuestros médicos se pondrá en contacto contigo para comentarte más sobre el estudio y evaluar si eres candidato a participar.

PanAmerican Clinical Research

PanAmerican Clinical Research es un Centro de Investigación Médica con más de 10 años de experiencia realizando estudios que apoyan el desarrollo de tratamientos y vacunas de diversas indicaciones. Nuestro equipo está formado por médicos y profesionales de salud con amplia experiencia en investigación. También estamos involucrados en actividades de atención médica, prevención y promoción de la salud en las comunidades circundantes a nuestro sitio.